Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

18/10/20

"El día de la madre para una mamá que perdió un hijo, no es fácil"

Cucailar mediante un vídeo, brindó el testimonio de una madre riojana que perdió la vida de su hijo y decidió cumplir con la voluntad de donar sus órganos. Lee el conmovedor mensaje lleno de recuerdos, esperanza y solidaridad en este día especial.



La historia plasmada en imágenes comienza “Soy Soledad, la mamá de Juani Máximo. Mi mayor orgullo son mis hijos. Mi hijo Juan falleció el 1° de marzo de 2017. El día de la madre para una mamá que perdió un hijo, no es fácil. Duele, le falta la mitad de tu vida. Mi hijo Juan fue donante múltiple de órganos. Yo solo respeté su voluntad que era de ser donante”.

“Mi hijo vive, mi hijo vive en mi corazón, mi hijo vive en el corazón de su hermano y vive en cada una de las personas que recibieron algo de su bondad. Donar órganos es donar vida, soy una mamá orgullosa. Orgullosa de mis hijos”.

Finalmente Soledad manifestó “Les deseo un feliz día de la madre a todas las mamás. Disfruten a sus hijos, que los abracen, los besen, los acompañen siempre, no hay nada más hermoso en la vida que los hijos”.