Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

19/10/20

El Independiente realizará una pausa por 48 horas ante caso positivo de Covid

Comunicamos a nuestros lectores y seguidores de El Independiente que ante el hecho de haber detectado un caso de Covid-19 positivo dentro del plantel de nuestra redacción edición papel, tomamos la decisión de concretar una pausa en nuestra habitual tarea de informar y colocar el diario de todos los y las riojanas en la calle.



De esta manera nos ajustamos a los protocolos y normas de bioseguridad, tal cual nos indicaron desde el COE junto a su equipo de médicos infectologos.

Por ese motivo es que se dispuso suspender las actividades de la plataforma gráfica, lo que genera la no presencia en las calles del diario El Independiente, los días lunes 19 y martes 20. Evaluaremos en las próximas 48 horas las medidas a seguir, siempre apelando a los protocolos vigentes.

Vale mencionar que, al parar la redacción en su totalidad, tampoco se emitirá la edición que diariamente se distribuye en versión PDF. Destacamos que el resto de nuestras plataformas informativas, como nuestra página web, radio,  Independiente Tv y redes sociales continúan con sus tareas de manera habitual.

Por este motivo, es que pedimos las disculpas del caso a nuestros habituales lectores, seguidores, clientes y comerciantes que de manera diaria eligen a Medios El Independiente. Insistimos en señalar que, durante la jornada del martes, se comunicará oportunamente la manera de consecución de las tareas laborales en gráfica.  Muchas gracias

Atte. Consejo Editor de Diario El Independiente