Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/10/20

Este martes se recolectó 75 toneladas de cacharros en barrios de la ciudad

La Municipalidad de La Rioja llevó a cabo este martes una intensa jornada de descacharrado en los barrios El Mirador y Rivadavia, con el objetivo de eliminar criaderos y evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti en la ciudad.



Las actividades desarrolladas en el marco del Programa de Prevención, se realizaron a partir de la 9 horas recorriendo casa por casa, hablando y concientizando a los vecinos, logrando de forma exitosa recorrer alrededor de 27 manzanas.

Más de 75.000 kilogramos de cacharros fueron erradicados gracias a la tarea de 80 trabajadores coordinados por el CePaR oeste, la Dirección de Asuntos con la Comunidad y demás áreas operativas de la Secretaría de Servicios Públicos.

El cronograma continuará mañana miércoles 21 de octubre en la zona este, a partir de las 9 horas en los barrios Ermita, San Miguel Hermitilla, 40 viviendas y Sociedad Rural.

Mientras que por la tarde, a partir de las 16 horas, el descacharrado se realizará en la zona sur, en el barrio Cura Brochero. En ambos casos se ruega a los vecinos sacar los cacharros en el horario estipulado.