Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

22/10/20

Ángeles en tus caminos ¡Parece un Sueño! ¡Es Verdad!

Jacob y su familia reanudaron la marcha. Los ángeles de Dios le salieron al encuentro.



Cuando Jacob los vió, dijo: «¡Pero si aquí también acampa Dios! Por eso llamó a ese lugar Mahanaim que significa; «Dos campamentos. ( Génesis 32:1 )

Habían pasado muchos años,  había vivido tantas experiencias,  llegó solo y sin nada, ahora era dueño de una hacienda muy grande, y una gran familia, una mañana muy temprano en  su tiempo de Oracion y comunión íntima con DIOS, oye su voz que le dijo “Es hora de volver a tu tierra, anda yo estaré contigo”, sin pensar que dejaría de ganar más, preparó todo y salió en obediencia.  En su largo y lento caminar, obediente a DIOS, se le hizo la noche, y estaba llena de peligros y acampó en un lugar desconocido.

¡Oh sorpresa!  junto a su campamento, había otro, un campamento de Ángeles,  que le salieron al encuentro, una atmósfera divina de paz, seguridad,  se respiraba en ese lugar.

Amigos, solamente cuando DIOS guía tu camino, decisiones, planes, cuando obedeces a su voz, y caminas bajo su dirección, aunque sea una noche oscura y llena de peligros,  Ángeles saldrán a tu encuentro, protegiendo tu matrimonio,  tus hijos, tu Salud, tus fuentes laborales, tu Fe.

 Verás un campamento de DIOS, a tu lado, y tendrás paz, al salir y al entrar, pero si vas en tus caminos, si vives, piensas y actúas como quieres, sentirás  a tus enemigos como león rugiente, buscando el momento de devorarte, y destruirte.

Qué hermosa experiencia es,  acostarte, levantarte, caminar, viajar, volver, estudiar, llegar, y saber que donde vayas y donde estés, habrán dos campamentos, el tuyo y el de Dios, no habrá temores, ni fracasos, no habrá pérdidas, ni lágrimas, amigo, renuncia a tu orgullo, tu obstinación, tu auto confianza, y desde hoy entrégale el control de tu vida a DIOS, y transita cada día el camino de DIOS, y Ángeles caminarán entre ti, estarán siempre a tu lado,  esa es la vida abundante del evangelio, que nos legó JESUCRISTO, es tuya también, adelante! Bendiciones! Compártalo! Con todos sus amigos!