Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/10/20

Dos automóviles chocaron, uno volcó y el otro arrancó un árbol

El siniestro vial fue este domingo a las 05:20, en calles Benjamín De La Vega y Santa Fe, del barrio Centro.



Un automóvil Volkswagen Gol Trend MSI, blanco, dominio AB200EA, al mando de un menor de edad de 17 años, en compañía de Fernando Gonzales Huarco, 18 años, Mateo Iván Massa, 18 años y otro menor de 17 años, circulaban por calle Benjamín De La Vega y por motivos que se desconocen colisionan con otro automóvil Peugeot 307, negro, dominio FUG-036, al mando de Santiago Ariel Goyochea, 26 años, en aparente estado de ebriedad, en compañía de Rocío Derobertis, 19 años, por calle Santa Fe.

Posterior a la colisión el Peugeot 307 impacta contra un árbol sobre calle Santa Fe y vuelca quedando sobre su lateral izquierdo. El Volkswagen Gol choca y arranca un árbol situado sobre Benjamín De la Vega, destruyendo la parte frontal del automóvil, quedando sobre sus cuatro ruedas.

Derobertis sufrió escoriaciones, Goyochea sufrió traumatismo leve con herida cortante en miembro inferior derecho, el conductor del Volkswagen sufrió traumatismo leve con escoriaciones en miembro inferior derecho, fueron asistidos y quedaron en el  lugar. Los demás ocupantes del automóvil Volkswagen resultaron ilesos.

Luego la Policía informó que personal de Seguridad Vial les realizaron el test de alcoholemia a los conductores arrojando resultado positivo a Goyochea con 0,69 G/L,  mientras que al restante negativo, como así también los ocupantes fueron asistidos por personal de emergencias médicas.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad De La Rioja, SEM 107, Protección Ciudadana y personal policial de Comisaría Primera y Prevención Urbana.