Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/10/20

Serie A de Italia: Juventus y Verona empataron 1-1

Este domingo 25 de octubre, en un partido de la jornada 5 de la Serie A de Italia, temporada 2020/2021. Para Juventus el gol fue marcado por Dejan Kulusevski (a los 77 minutos). Para Verona el gol fue marcado por Andrea Favilli (a los 60 minutos).



Juventus y Verona empataron 1-1 en el estadio Allianz Stadium este dEn la próxima fecha, Juventus se medirá con Spezia, mientras que Verona tendrá como rival a Benevento.
 
En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones.
 
Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League y los últimos 3 descenderán a la Serie B.
 
Juventus fue el último campeón de la Serie A y es el equipo que lidera el ranking con más títulos obtenidos, con 36 conquistas. Además, fue el ganador de los últimos 9 torneos. Lo siguen Inter y Milan, con 18, Genoa con 9 y luego Bologna, Torino y Pro Vercelli (hoy en la Serie C), con 7.