Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

30/10/20

Se prevé una segunda etapa de construcción del Parque de las Juventudes

El secretario de las Juventudes de la provincia Juan Sánchez, en diálogo con Radio Independiente 99.1, señaló que el Parque de las Juventudes, al frente de la Universidad Nacional de La Rioja “va tomando color” y precisó que se está trabajando en un proyecto que contempla la segunda etapa de construcción.



Sánchez  agradeció al secretario de la Gobernación Armando Molina y a todas las áreas ejecutivas que se han puesto al frente. “Hoy podemos apreciar el verde, donde hace años no se lo podía ver así, por supuesto que le falta muchísimo, y pronto ojalá que podamos empezar con las obras edilicias de los diferentes espacios teniendo en cuenta el proyecto que le presentamos al gobernador Ricardo Quintela”, señaló el secretario de las Juventudes.

Asimismo precisó que “se está terminando de ultimar detalle al plan de ejecución donde se va hacer una segunda presentación al gobernador Ricardo Quintela considerando y teniendo en cuenta los puntos que se habían remarcado en este trabajo articulado que fuimos haciendo y esperamos que antes de fin de año podamos cerrarlo al Parque de las Juventudes y podamos empezar a construir el sueño de miles de jóvenes”.