03/11/20
Quedó habilitada la nueva capilla del hospital Herrera Motta
CHILECITO, (De nuestra agencia) Ubicada en un nuevo sector del predio, quedó habilitada la nueva capilla del hospital Eleazar Herrera Motta. Recordemos que la tradicional capilla fue trasformada en una unidad de internación.
Ahora la capilla esta ubica al norte del ingreso del predio y ofrece un espacio con imágenes religiosas y todo el material que contenía la vieja capilla, convirtiéndose un apto lugar para el rezo y la reflexión espiritual.
También cuenta con todos los elementos necesarios en caso de llevarse a cabo una misa, novena o cualquier otra manifestación religiosa.
Cabe recordar que la tradicional capilla fue transformada en una unidad de internación, ampliando el porcentaje de las mismas en el hospital, en el marco de las medidas de la pandemia.
Donación
Por otra parte, recientemente, el hospital recibió “la muy generosa donación de elementos de protección personal por parte de Aefip Chilecito. Dichos elementos serán destinados para la protección de nuestro personal médico que trabaja día a día en esta pandemia.
La dirección del hospital Herrera Motta en nombre del director Dr. Edgardo Bassani, les agradece por tan noble acto para con nuestra institución”, expresaron desde el nosocomio.