Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

04/11/20

Inicia la construcción del quincho del Consejo de Ciencias Económicas de Chilecito

Durante la mañana del 3 de noviembre, el Presidente del CPCELR, Lic/Cr. Rodrigo Pelliza, junto a la Delegada de la sede Chilecito Lilian Brizuela Juárez, en presencia del Tesorero José Luis Rivera Michea y del Sub delegado de la sede Daniel Palacios, ha firmado el contrato que da inicio a la construcción del Salón de Eventos (Quincho) del “Camping del Consejo de Ciencias Económicas de La Rioja Delegación Chilecito.



La empresa que resultó beneficiaria fue Aliendro Nicardo Roque, resultado de haber concretado el desarrollo del Concurso de Precios N° 1/2020 del CPCELR – Delegación Chilecito.

Este es el primer paso de un sueño, siendo momentos muy emotivos y de una gran impronta para el Consejo de Ciencias Económicas de la Rioja y especialmente para la Delegación de Chilecito, ya que representa un importante avance en los servicios que se brindarán a todos los matriculados.

 Además de ya contar con un camping con piscina y todas las comodidades, ahora se sumará un Salón de Eventos Quincho” que contara con un salón, cocina, baños y un depósito de más de 170 m2 cubiertos. Por ultimo destacar lo beneficioso que es contar con lugares de esparcimiento y entretenimiento para los empleados, matriculados y sus familias.

La contratación de esta obra propuesta y largamente anhelada por la Delegación Chilecito, fue aprobada por la Comisión Directiva del CPCELR, compuesta por el Presidente Lic. /Cr. Pelliza, Rodrigo Javier; Vice-Presidente: Cr. Montivero, Lucas; Secretaria: Lic. Alba, María Carla; Pro-secretaria: Lic. Russo Castore, María Cecilia; Tesorero: Cr. Rivero Michea, José Luis; Pro-tesorero: Cra. Celada, María Rosa; Vocales:  Cr. Cabral, Fernando Gabriel; Cra. Labriola, Amalia Griselda; Cra. Zarranz, Vivian Marina; Cr. Hilal, Adrián Nicolás; Cr. Bóbeda, Alberto Alejandro y Vocales suplentes: Cr. Spallanzani, Héctor Nicolás; Cr. Lávaque, Jorge; Cra. Poblete, Aurora y Cr. Giménez, Pablo Osmar.