
04/11/20
Así lo comentó a Radio Independiente, Silvia Molina, directora de Discapacidad de Arauco, quien señaló que se trata de un proyecto de inclusión, que se suma a las actividades que se están realizando en el polideportivo municipal de Villa Mazán.
Al respecto comentó que “estamos trabajando en conjunto con el área de Deportes de Villa Mazán, estamos haciendo la inclusión de niños con discapacidad, hoy se sumaron siete niños, es la primera vez que se realiza en Villa Mazán tratando de incluir a los niños en deportes, danzas y talleres” sostuvo.
Comentó que las clases son dictadas por tres profesores, y hasta el momento asisten 13 chicos, quienes se integran los días miércoles, a partir de las 17:30.
“La idea era comenzar desde el mes de marzo, pero con todo esto de la pandemia lo suspendimos. Ahora ya largamos y estamos rogándole a Dios poder seguir” dijo.