Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

18/11/20

Dj Galván y El Manzanazo brindarán un show en el autoconcierto del sábado

El AutoShow que se realiza en el autódromo de la Rioja, el fin de semana próximo tendrá algo especial y será la participación de Dj Galván y el Manzanazo. La cartelera fue anunciada este miércoles en el hall del Paseo Cultural.



Participaron de la conferencia el titular de espacios públicos y eventos Yamil Menem, el secretario de Juventudes Juan Sánchez y la directora general del Cine Hebe Estrabou.

En la oportunidad, dijeron que “semana tras semana los días martes o miércoles vamos a estar anunciando las películas y las bandas en vivo que van a estar tocando los fines de semana”.

Este fin de semana “será especial porque a raíz del sábado pasado que íbamos arrancar con el autoconcierto y lo hemos suspendido por el clima, entonces se ha prorrogado para este sábado, y van a estar las dos bandas riojanas, ya que la idea de poder trabajar con estas bandas que hace nueve meses que no están trabajando y que ha sido un rubro que afectó mucho la pandemia, han estado parado y no han generado recursos económicos así que la idea de este AutoShow es poder nuevamente motorizar estos conciertos para que ellos generen ingresos”.  

En esta ocasión participaran “Dj Dante Galván,  El Manzanazo, arrancará a las 22  y terminará a la 1 de la mañana. Tanto el DJ como la banda van a ir tocando e intercalando en diferentes presentaciones”.

Yamil Menem aprovechó y dijo “tuvimos una repercusión importante para el sábado, porque la idea es que la entrada que sale 500 pesos por auto, y donde pueden ir hasta cuatro personas en el interior,  la idea es que la recaudación de la boletería sea para el pago de bandas y dj que toquen los fines de semana”.

Para finalizar explicó "nosotros hemos tenido el primer fin de semana como hemos acordado con una capacidad de 100 autos, y viendo el impacto que hemos tenido y la amplitud que tiene el Autódromo, hemos accedido a una capacidad de 200 autos a partir del fin de semana".