Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

18/11/20

El SELeR recibió por primera vez la visita de una vicegobernadora

La vicegobernadora, Florencia López, visitó y dialogó con la Comisión Directiva del Sindicato de Empleados Legislativos Riojanos. Ofreció su apoyo y solicitó al gremio avanzar en el camino de una Legislatura de puertas abiertas acercando acciones a la comunidad.



Con el fin de mantener un contacto directo con los empleados de la Legislatura, la vicegobernadora, Florencia López, visitó el Sindicato de Empleados Legislativos Riojanos (SELeR) en su sede. En esta oportunidad la recibió el presidente del gremio, Raúl Páez, y los demás miembros de la Comisión Directiva.

Tras recorrer las instalaciones, la Presidenta de la Cámara mantuvo un diálogo ameno con los miembros del sindicato. En esta oportunidad, fue clara en afirmar que cuentan con su apoyo para trabajar en pos del empleado legislativo.

“La participación del gremio es clave para acompañar a la Cámara al igual que las demás entidades internas de la Legislatura, entre todos debemos aunar esfuerzos y visibilizar el trabajo”, sostuvo. Además, afirmó que es importante el contacto directo para concretar los proyectos pendientes como el edificio propio para el gremio. Finalmente, López solicitó que el gremio avance en el camino de una Legislatura de puertas abiertas acercando acciones a la comunidad.

Por su parte, el titular del gremio Raúl Páez, manifestó que "es un momento histórico la visita en nuestra sede de una vicegobernadora, es la primera vez que sucede". En este sentido, agradeció la posibilidad de dialogar sobre las acciones que se realizarán en post pandemia. “Estamos esperanzados y vamos a estar acompañando a la vicegobernadora en toda su gestión", concluyó.