Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

18/11/20

Anticipan la agenda del Gobernador y Ministerios prevista para este jueves 19

A la hora 14 por la Plataforma Zoom, el Gobernador Ricardo Quintela participará de una firma de Convenio con la Secretaría de Culto de la Nación. Organiza la Dirección de Culto y la Secretaría de Relaciones Institucionales.



MINISTERIO DE DESARROLLO, IGUALDAD E INTEGRACIÓN SOCIAL
A las 9 se llevará a cabo el OPERATIVO TERRITORIAL BARRIAL en el Barrio Francisco I (Plazoleta). 
 
11 ZOOM y PRESENCIAL - Fortalecimiento a Unidades Productivas Comunitarias de   Organizaciones Sociales y entrega de fondos a Mutuales. Lugar: Paseo Evita. 
 
12.30 ZOOM - La Ministra llevará a cabo una reunión con la Directora Ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta. 
 
18 Abordaje territorial barrial, recolección de datos para la actualización de la información sobre las familias residentes, sus condiciones socio económicas y ambientales. Lugar: Barrio Difunta Correa. 
 
MINISTERIO DE SEGURIDAD, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS y MINISTERIO DE CULTURAS Y TURISMO
 
10.30 Firma convenio resguardo de patrimonio cultural.  Participarán: Mtra. Gabriela Asis, Mtro. Gustavo Luna, Jefe de la Policía Roque Jaimes, Secr. Pedro Fuentes, Oficial Principal Pablo Salvadeo, Jefe de Gabinete Juan Luna, Secretario de la Gobernación Armando Molina y la Dir. Ana Mercado Luna. Lugar: Salón Blanco de Casa de Gobierno.
 
SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
 
Secretaría de Relaciones con la Comunidad
16 se llevará a cabo el "Plan de Acceso a los Servicios del Estado" y el Programa "El Estado en tu Barrio". Participarán: área operativa de Relaciones con la Comunidad, el Consejo Económico y Social, PAMI y ANSES. Lugar: Barrio Francisco I.