Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/11/20

Destacan que el Parque de la Familia será un lugar exquisito para toda la gente

El administrador del Parque de la Ciudad, Miguel Asís, adelantó sobre los trabajos que se realizan en los diferentes espacios de la Capital, para que los vecinos disfruten de los nuevos lugares recreativos como el Parque de Juventudes y de la Familia.



Asís en contacto con Medios El Independiente indicó que el gobernador destacó su trabajo realizado en el Parque de la Ciudad. “quiero que siga siendo el mejor, pero quiero que hagamos en este sector la continuidad del parque para que sea el de la Familia para que tenga un hilo conductor entre el Parque de la Ciudad, la circunvalación y la avenida Ortiz de Ocampo. Y lo empezamos pero cuando fuimos nos encontramos con un basural tan gran, nos pusimos a trabajar mucho tiempo. Van casi 5 meses de trabajo, y ahora empezamos a ver las casas de una calle a otra”.

Señaló que el Parque de la Familia “tendrá un portal, tres lagos, sector gastronómico, comercial, actividades deportivas, baños para mayores, con otra capacidad y para niños. Será un lugar exquisito para toda la gente”

Además se refirió a los trabajos que se llevan adelante en la zona del Dique Los Sauces, “ahora vamos a poder entrar al dique. Es un trabajo que está haciendo Armando (Molina) en limpieza, para la práctica deportiva, para que vayan los riojanos, la familia. El microclima que hay ahí es increíble. Es un lugar 10 veces mejor que Carlos Paz”.

Finalmente adelantó que la primera quincena de diciembre estarán listas las piletas del Parque de la Ciudad.