Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/11/20

Avanza la obra de la Posta Turística en Punta de los Llanos

El intendente del Departamento Ángel Vicente Peñaloza, Ricardo Romero, constató el avance de la obra de la nueva posta turística en el ingreso a Punta de los Llanos. El Jefe Comunal estuvo acompañado de los concejales Omar Castro, Laura Agüero y Beatriz Sosa.



Esta obra permitirá solucionar una necesidad histórica de contar con un mejor ingreso a la comunidad y al Departamento Gral. Ángel Vicente Peñaloza, para así visibilizar nuestros atractivos exponiendo los en este lugar en frente de la Ruta Nacional N° 38 donde el flujo de tráfico es constante y de distintos puntos de nuestra Provincia y el País.

Se buscará que este espacio brinde íntegramente la información de lugares y servicios que brindan nuestros pueblos, además de contar con una sala de exposiciones donde los artesanos y productores locales ofrecerán sus productos a los visitantes.

La posta tiene una construcción adecuada para adaptarse a la necesidad del personal que prestará servicios de información y guía turísticos; cuenta con oficina, sala de exposiciones, baño y cocina.