Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/11/20

Edelar informó cortes de energía para varios sectores de Capital y Arauco

De acuerdo a lo comunicado por la empresa, los cortes están previstos en el marco de los trabajos que realizan en la etapa final de la obra "Estación Transformadora La Rioja Sur" y dependiendo la demanda energética, el próximo lunes 23, en los horarios de 11 a 16 y de 21 a 1:00, se podrían realizar cortes en los siguientes sectores.



Capital: barrios Néstor Kirchner, 150 Viviendas, Procrear, Río Las Talas, Ciudad Nueva, Girasoles, 224 Viviendas, Cáritas, Urbanos 9 y 11, Círculo Policial, Saviore, La Cañada, Hábitat, San Clemente, Sonámbula, Parque Industrial, 8 de Diciembre, Las Acacias, Tambor de Tacuarí, 20 de Mayo, Luis Vernet, Vial, Olivos de la Quebrada parcial, San Cayetano, Cantera Zárate y Club del Golf.

Arauco: Bañado de los Pantanos, Estación Mazán, Villa Mazán, Termas de Santa Teresita, Agropecuarias: Anjullón, El Benteveo, Agroandina, Agroandina, Agrotécnica, Machigasta, Las Pircas, CER SA, San Cayetano, El Perejil, San Antonio Norte, Palermo, Hospital.

"Solicitamos a la población tomar los recaudos necesarios a fin de evitar futuros inconvenientes" indicaron.