Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

22/11/20

Tras impactar contra un poste del alumbrado abandonó el cuatriciclo

La División Accidentes Viales de la Unidad Regional III informa que este domingo a las 08:30 se toma conocimiento, a través de llamados de vecinos, que por la calle principal del distrito Machigasta, habría sucedido un accidente de tránsito.



Personal policial acudió al lugar constatando que se hallaba un cuatriciclo de marca KELLER, de 200 c.c., de color rojo y negro, sin dominio adosado, lo hacía sobre la vereda, en aparente estado de abandonó.

Según datos informados por transeúntes  un hombre quien circulaba en sentido cardinal oeste- este, habría impactado contra un poste del alumbrado y posterior se retira del lugar,  quedando el cuatriciclo en la escena,  a lo que se procede al levantamiento  del rodado y traslado a sede policial.

A través de averiguaciones, se conoció que el conductor sería Armando Simón Contreras,  con domicilio por calle principal  del distrito Machigasta. Al rato se apersonó por el lugar la pareja de este último, Valeria Alejandra Avila,   con ídem domicilio  ya  que el accidentado no se dirigió al nosocomio local, y en todo momento manifestó la negativa de realizar la revisión médica.