Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/11/20

Quintela y Agustín Rossi supervisarán ejercicio militar y la Guarnición del Ejército

Este martes, a las 8:30, el gobernador Ricardo Quintela, junto al ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, supervisarán el ejercicio militar "Integración Aukan", que tendrá lugar en el Centro de Experimentación y de Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados (CELPA) I en la ciudad de Chamical..



En la oportunidad, está previsto en la plataforma CELPA I, el pasaje de la escuadrilla histórica Mentor, simulacro ataque A4, inicio del ejercicio integrador Aukan.
 
Seguidamente, la comitiva seguirá las actividades previstas en la plazoleta Emplazamiento de cohete "Castor" donde se hará una reseña histórica y se proyectará un video institucional.
 
Asimismo, hablarán el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi y del gobernador Ricardo Quintela, para luego dar paso al corte de cintas y descubrimiento de placa.
 
Finalmente, las autoridades se dirigirán a la ciudad Capital donde se hará un monitoreo del trabajo del personal de las Fuerzas Armadas en la Guarnición Ejército La Rioja, para luego dirigirse a la Residencia Oficial I del Gobernador para tomar contacto con la prensa a través de una conferencia de prensa.