Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/11/20

Resaltan al distrito Tilimuqui en su aniversario Nº 240

CHILECITO, (De nuestra agencia) Doscientos cuarenta años cumplió la localidad de Tilimuqui. En el acto conmemorativo se puso de manifiesto obras y avances de dicha comunidad.



El intendente Rodrigo Brizuela y Doria participó del acto, acompañado por el viceintendente Sebastián Gutiérrez, los secretarios Nelly Saguas, Jorge Castro y Nicolás Flores, el delegado municipal Oscar González y representantes de instituciones educativas y de seguridad, el intendente acompañó a los vecinos de la localidad de Tilimuqui en el aniversario 240. También acompañaron delegados distritales y el coordinador de distritos. 
 
Brizuela y Doria destacó las obras que se realizaron durante este primer año de gestión y que pese a la situación de pandemia se logró dar solución a muchas familias. La culminación del campanario en la Capilla de la Virgen del Rosario y la concreción de mejoramientos habitacionales son parte de la acción conjunta con la Delegación Municipal.
 
El profesor Daniel Sarmiento deleitó con una zamba dedicada a esta bella localidad. Su voz y al compás de la guitarra, se acompañaron con aplausos en un momento de emoción. 
 
Fue una jornada de alegría para las familias de Tilimuqui, tierra fecunda y de trabajo.