Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/11/20

Distintas actividades desarrollaron Brizuela y Doria, Martínez y Galván

El viceintendente Guillermo Galván acompañó a la intendenta Inés Brizuela y Dora y al senador Julio Martínez en la intensa agenda de actividades que se desarrolló durante la mañana de este viernes en la Ciudad.



En primera instancia, las autoridades supervisaron una nueva jornada del Programa Intensivo de Descacharrado en el barrio 25 de Mayo Norte, en el marco de la Campaña de prevención para evitar la proliferación del Aedes Aegypti. En la oportunidad se realizaron tareas de desmalezamiento y limpieza general de los espacios públicos de la zona. También dialogaron con vecinas emprendedoras del rubro decoración que exponían sus productos.

Luego fueron recibidos por la comunidad de la capilla Virgen de Guadalupe para conocer las instalaciones, proyectos e inquietudes de la feligresía.

Continuando con el recorrido, el viceintendente Galván junto a Brizuela y Doria y Martínez visitaron la fábrica "Pollería del Sur" donde cuatro jóvenes desempeñan tareas bajo el Programa de Entrenamiento Privado del municipio.

Posteriormente, supervisaron la limpieza profunda realizada al canal derivador del Río Tajamar y las tareas de bacheo en el microcentro capitalino.

Finalizando esta primera etapa de la agenda, los funcionarios felicitaron a los trabajadores PEM que concluyeron el curso de Alfabetización Digital que se concreta en el Punto Digital del CEPAR Sur. Es un programa que por el contexto de pandemia inició de manera virtual y que cuenta hoy con 200 asistentes en la primera etapa.