Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/11/20

Empate con sabor a desabor a derrota: Newells igualó ante Talleres en el Parque y se complicó

La Lepra lo ganaba con gol de Maxi Rodríguez, jugó con uno más todo el segundo tiempo por expulsión de Méndez, pero Pochettino puso el definitivo 1-1 para la T.



Newell's dejó pasar una gran chance de agigantar sus chances de clasificación a la Zona Campeonato: le ganaba 1-0 a Talleres en el Coloso con un tempranero gol de Maxi Rodríguez, jugó con un hombre más durante todo el segundo tiempo por la expulsión de Juan Ignacio Méndez sobre el final de la etapa inicial, pero no pudo liquidarlo y la visita lo igualó 1-1 con un tanto de Tomás Pochettino tras una buena combinación ofensiva. Los de Frank Kudelka, ya sin margen de error, tendrán que buscar el domingo ante Boca en La Bombonera los puntos perdidos en casa.
 
Todo comenzó de forma inmejorable para la Lepra cuando una mala salida desde el fondo de la T fue aprovechado al ciento por ciento por la Fiera, a quien le quedó una pelota ideal entre los centrales de la visita para castigar de derecha y anotar el 1-0 para que todos los hinchas leprosos se ilusionen con un nuevo triunfo como el conseguido contra Lanús en el sur del Gran Buenos Aires.