Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/11/20

"A pesar de todas las estrategias los casos han ido disminuyendo"

El ministro de salud de la Provincia habló con Radio Independiente desde el Superdomo donde se encontraba para la firma de convenio con la secretaria de Transporte y Movilidad.



El Ministro detalló que "los casos van disminuyendo día a día, nosotros vamos tomando todas las estrategias que podemos para testear a nuestra gente".

 Recordó que "el fin de semana tanto en plaza 25 de Mayo como en el Parque de la Ciudad hemos puesto a disposición de la gente la posibilidad de que se puedan hacer testeos a aquellas personas voluntarias que quieran hacérselo, se hicieron 234 test, tuvimos 14 casos positivos y esto es importante porque de alguna manera estamos buscando la patología, buscando a aquellas personas que puedan estar portando el virus en este momento".

"Esto es importante y a pesar de todas estas estrategias, vemos como han ido disminuyendo semana a semana el número de casos, no solo en la capital sino en toda la Provincia".  

 Fiestas clandestinas

En cuanto a las fiestas clandestinas que ocurren en distintos puntos de la ciudad, se refirió “todo lo que significa acumulación de personas en lugares cerrados es lo que hay que evitar, nosotros debemos seguir manteniendo  el distanciamiento y esto es clave”.