Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

29/11/20

El posible debut de Facundo Campazzo en la NBA ya tiene fecha

La NBA publicó el calendario de la pretemporada y Denver Nuggets, franquicia a la que llegará el cordobés, arrancará su camino el 12 de diciembre.



Facundo Campazzo jugará la próxima temporada en los Denver Nuggets, es un hecho. Pasó la despedida del Real Madrid y ya tiene la cabeza puesta para su debut en la NBA que, con la publicación del calendario de la pretemporada, ya tiene posible fecha confirmada.

El coronavirus ajustó los calendarios y, a pesar de que la Agencia Libre pasó hace poco tiempo, la pretemporada está a la vuelta de la esquina. La franquicia del Estado de Colorado hará su debut el 12 de diciembre ante Golden State.

La fase de preparación previa al arranque de la temporada regular durará una semana y Denver jugará tres partidos. Además, visitará a Portland y disputará dos encuentros, uno del 16 y el otro el 18.

La intención de la NBA es arrancar su camino el martes, 22 de diciembre y se disputarán partidos durante la noche de navidad. Además, el formato de burbuja,implementado por el coronavirus, quedará en el pasado.

 

 

Fuente: TyC