Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

29/11/20

Un automóvil perdió el control y volcó en Ruta Provincial 5

El hecho ocurrió en Ruta Provincial 5 a las 15:30hs más precisamente a la altura del Paraje La Lata en donde un hombre pierde el control del vehículo produciendo un vuelco y quedando en posición invertida..



Un siniestro vial se produjo a la hora 15:30 por Ruta Provincial N° 5, a 80 km, más precisamente a la altura del Paraje La Lata, en el lugar bomberos Voluntario Aguilas de Acero asistieron a los damnificados.

En el lugar del hecho se encontraba el ciudadano Facundo Julián Cañete, 27 años de edad. El mismo, conducía en un vehículo Peugeot 307, color gris, en sentido cardinal de este a oeste, con destino a nuestra ciudad Capital.

Por razones a establecer, pierde el control de su rodado, cruzandose al carril contrario, para terminar volcando y quedando en posición invertida, entre unos arboles del lugar.

Al momento del siniestro, iba acompañado por 2 personas más; la joven María Luz Nuñez, de 23 años de edad, quién presentaba traumatismo de tórax y abdomen, y la otra acompañante sería la menor Catalina, de 4 años de edad, quién resultó ilesa.

En primeras instancias, trabajó Bomberos Águilas de Acero, hasta  la llegada del Servicio 107, base 2, a cargo del Dr. Barba, quién determinó el traslado de los tres damnificados, al nosocomio local, para un mejor control.

También intervino personal policia, a cargo del Escribiente Zalazar Óscar.