Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

29/11/20

Motocicleta impacta a otra en avenida Ramírez de Velazco

El siniestro vial ocurrió este domingo a las 19:55 en Avenida Ramírez de Velazco y pasaje Ratti. En el lugar del hecho Bomberos Águilas de Acero asistieron a los accidentados.



El hecho sucedió en Avenida Ramirez de Velazco y Pasaje Ratti, en donde un jóven impacta a otra motocicleta. El personal de Bomberos Águilas de Acero intervino en el lugar.

El señor Dante Cesar Romero de 59 años de edad, transitaba en una motocicleta Motomel Skua 150cc presentando traumatismo en el miembro superior derecho, a la altura de la muñeca. Asimismo iba acompañado por el menor de edad quién presentaba traumatismo del miembro inferior derecho a la altura de la rodilla.

Ambos circulaban en sentido cardinal de oeste a este, cuando fueron impactados por detrás por otra motocicleta 110cc conducida por el joven Nicolás García Gamarro, de 21 años de edad, quién presentaba múltiples escoriaciones.

En el lugar, se trabajó conjuntamente con el Servicio 107, Base 1, a cargo de la Dra. Rosales. También intervino personal Policial, a cargo del Oficial Ayudante Domínguez.