Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

30/11/20

Cronograma de ANSES para este lunes 30 de noviembre

El organismo nacional dio a conocer el cronograma de pagos para este lunes 30 de noviembre. Recuerdan que todas las personas que asistan a las entidades bancarias deben respetar el protocolo sanitario establecido por la pandemia.



Terminados los cobros de Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), Asignación por Prenatal y Maternidad y las jubilaciones y pensiones para haberes inferiores a los $20.374, este lunes comienza la semana con el pago de la Prestación por Desempleo y las jubilaciones y pensiones para haberes superiores a los $20.374.

Además, descartado el pago de la cuarta entrega del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4), sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y las Asignaciones de Pago Único para todas las terminaciones de documento, vigentes hasta el 9 de diciembre.

Cobro de jubilaciones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 8 y 9 y cuyos haberes SUPEREN la suma de $20.374.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.