Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

30/11/20

Se le cruzó un perro y cayó de su motocicleta

El hecho de tránsito sucedió a las 18:00, se dirigen por pasaje Los Andes y Oncantivo. La mujer de 47 años tuvo que ser trasladada al hospital Vera Barros.



En el lugar, trabajo personal de bomberos Águilas de Acero, se encontraba Noelia María De Lourdes, de 47 años, domiciliada en el barrio Terrazas del Velazco. La misma, se conducía en una motocicleta Honda Biz, negra, cuando se le cruza en perro en su trayecto, perdiendo el equilibrio para terminar cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia del golpe presentaba, escoriaciones en el miembro superior izquierdo a la altura de la muñeca, traumatismo de clavícula izquierda y traumatismo en el miembro inferior derecho a la altura de la rodilla.

Trabajó en primeras instancias, personal de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 5, a cargo del Enfermero de la Vega Alejandro, quién determinó el traslado de la damnificada al hospital Vera Barros. También intervino, personal policial de jurisdicción.