Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/12/20

Mujer perdió la vida tras un fuerte choque en Chilecito

CHILECITO, (De nuestra agencia) Una nueva víctima fatal a causa de accidente de tránsito se registró esta tarde en la ciudad de Chilecito. Una joven de 28 años y oriunda del distrito San Miguel, perdió la vida en un choque entre una motocicleta y un camión. La joven circulaba en el rodado menor.



El accidente sucedió a las 14:30, en la intersección de las calles Castro y Bazán y 19 de febrero, en circunstancia que personal de la sección de accidentes viales de la policía provincial investigan.
 
Según se informó la policía la mujer que falleció tenía 28 años y era de apellido Barbosa, tras el grave accidente, la joven fue atendida por el servicio de emergencia y luego trasladada al hospital donde alrededor de las 18 dejó de existir.
 
En tanto, el otro rodado que participó en el accidente fue un camión de color blanco Mercedes Benz, que era conducido por una persona de apellido Gaetán.
 
El fallecimiento de la mujer se produjo debido a la gravedad de las heridas sufridas por   el accidente como politraumatismo graves, traumatismos y fractura, siendo el más grave el sufrido en la base de cráneo  y edema cerebral.
 
Luego del siniestro vial la mujer fue atendía en el hospital e internada en el servicio de Terapia Intensiva con respirador artificial y en principio con un diagnóstico de gravedad. Con el paso de los minutos, lo que primero fue un trascendido, luego tuvo confirmación oficial, como lo fue su deceso. 
 
La noticia causó mucha tristeza en la perla de oeste y principalmente en el distrito San Miguel, de donde la joven era oriunda.