
05/12/20
En la tarde de este sábado informaron el fallecimiento de Juan Domingo Rojas de 67 años quien había ingresado a UTI por traumatismo en abdomen, luego de haber sido colisionado por una motocicleta en horas de la madrugada por Ruta Nacional 60 km 1100.
Según informaron desde la Unidad Regional Tercera, Comisaría de Villa Mazan, en circunstancias que el peatón lo hacía supuestamente caminando por la banquina del lado norte de Ruta Nacional 60 al km 1100 aproximadamente, con sentido cardinal de oeste a este.
Por razones a determinar una Motocicleta marca Motomel modelo Blitz, guiada por el ciudadano Emmanuel del Valle Ocampo de 32 años, quien aparentemente circulaba, por la Ruta Nacional 60 con sentido cardinal de este a oeste, colisionó al hombre y ambos cayeron pesadamente al suelo.
Producto del hecho el peatón es trasladado, en ambulancia del 107 a cargo de la Dra. Díaz Maribel.
Rojas ingresó al servicio de UTI por Traumatismo en abdomen, fue intervenido en quirófano. Pese a todo lo realizado el hombre falleció alrededor de las 17 horas de este sábado.