
22/12/20
Le robaron todos los elementos que vendía para poder sobrevivir. Por eso, David Godoy, propietario de una pequeña distribuidora, pide ayuda a través de las redes sociales para poder recuperarlos apelo a la sociedad riojana que me ayude a encontrar a las personas responsables dijo.
Delincuentes ingresaron a su vivienda en el barrio Charco Celeste, ubicado atrás del Bº Asodimo, entre las 19:00 y 21:00 de la noche del domingo último, y se llevaron elementos valiosos que eran destinados a la venta y sustentaban el ingresos de varias familias, “me dejaron con deudas enormes y empleados a los cuales les comuniqué que si no tenemos noticias podemos perder la fuente laboral” comentó angustiado en contacto con nuestro medio.
“La verdad que tenemos una empresa que trabaja mucho. Y con esto nos dejaron casi en la calle. Se robaron 465 mil pesos de mi domicilio que iba a solventar proveedores” dijo y señaló que realizaron la denuncia en la Dirección de Investigaciones.
Es el tercer robo que sufren este año “dos en mi domicilio. Y uno en el local de Chilecito. La computadora que se llevaron “posee toda la información de mi distribuidora”.
Por último señaló que publicó lo sucedido “para poder recuperar las cosas” que le robaron: Una computadora Acer, un taladro Bosch, amoladora Black and Decker y tijeras de peluquería. Cualquier información puede ser brindada al teléfono 3804291202.