Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

10/01/21

Tesorieri frente a Andino abren el Regional

Partido que será a todo o nada, por lo corto que es esta primera fase del Torneo Regional Amateur. Los dos equipos llegan con la fe intacta de buscar un triunfo que los catapulte para lo que resta de partidos. Finalmente, el encuentro, tras idas y vueltas, se jugará en el Estadio de Vargas desde las 17 horas.



Con el objetivo de sumar sí o sí un triunfo, Tesorieri oficiará de local ante Andino, en el clásico riojano y apertura del Torneo Regional de Fútbol, donde nuestros equipos integran el Grupo 1 de la zona Centro, junto a Vélez de San Ramón de Santiago del Estero y San Martín de El Bañado de Catamarca, que juegan entre sí. Completa el grupo San Lorenzo de Alem de Catamarca, que tiene libre en esta ocasión. Además, el Grupo 2 de esta zona la integran elencos cordobeses. El encuentro finalmente se jugará en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, tras una semana de mucho fuego cruzado, donde la dirigencia, principalmente de Andino, en su presidente Eduardo Mazarelli, fustigó la decisión de no prestar el estadio por la llegada de la Copa Argentina, que finalmente no fue y se decidió al instante que este encuentro se dispute en el estadio. Todo arrancará a las 17, y no tendrá presencia de público, según lo establecido debido a la situación pandémica que todavía se atraviesa.

Expectativa

En lo deportivo, se espera un buen encuentro, donde ambos saben que no les sirve mucho el empate a la hora de sumar, debido a lo corto de esta fase, por eso se abrirá la posibilidad de un juego atractivo como acostumbran estos elencos jugar. Ambos equipos completaron sus entrenamientos en la mañana de ayer, donde esperaban poder llegar de la mejor manera para hoy, y con sus técnicos ya con equipos confirmados.