Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

10/01/21

Importante clínica brindó la ciclista Maribel Aguirre

Importante y con buena convocatoria, se realizó el último viernes la clínica de ciclismo “La Mujer y el Deporte”, que brindó la campeona argentina de ruta e integrante del seleccionado argentino de ciclismo femenino, la sanjuanina Maribel Aguirre.



Todo estuvo organizado por la Asociación Riojana de Ciclismo y la Agencia de Espectáculos Públicos y Eventos bajo el auspicio de la vicegobernadora Florencia López, quien recibió en su despachó el jueves pasado a la destacada ciclista.

La clínica se desarrolló en el Superdomo La Rioja, donde se dio cita una importante cantidad de presentes, en su mayoría mujeres, y abarcó distintos aspectos de la mujer en el mundo del deporte, entre ellos el de superación y logros, como el que obtuvo esta joven sanjuanina, quien además de ser la número uno del país, integra el seleccionado argentino y fue representante en mundiales, como medallista en los Juegos Panamericanos. Luego de la clínica donde disertó Aguirre, se brindó una de nutrición deportiva, a cargo del licenciado César “Zeta” Nieto.