Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

12/01/21

Juan Antonio Pizzi, el principal candidato a dirigir a Racing

Tras la salida de Sebastián Beccacece, Rubén Capria, flamante mánager, está cerca de cerrar al ex DT de San Lorenzo, actualmente sin club.



Tras las salidas de Diego Milito como Secretario Técnico y de Sebastián Beccacece como entrenador, Racing comenzó con el proceso de rearmado de cara a la próxima temporada. Ayer, la Academia presentó a su nuevo mánager, Rubén Capria, y será el Mago quién decida quién será el próximo director técnico del conjunto de Avellaneda, pero hay un nombre que pica en punta: Juan Antonio Pizzi.

Desde hace unos días que el Mago es la principal opción para suceder al Príncipe y ya se movió para que el nuevo DT llegue lo antes posible.

"Creo que en este momento hablar de apellidos con respecto a quien será el nuevo entrenador no sería prudente. Pero tengo en claro que una de mis funciones inmediatas es participar en la elección de un nombre idóneo y que esté capacitado para la responsabilidad", declaró Capria en su presentación. "Lo ideal sería que cuando los futbolistas regresaran de su descanso al trabajo ya estuviera presente el nuevo entrenador", agregó luego.

Además, Víctor Blanco aseguró ante los micrófonos de TyC Sports que no irán a buscar a un entrenador que esté con trabajo. Pizzi, que no dirige desde su paso por San Lorenzo en 2019, tiene una larga trayectoria. Fue campeón con el Ciclón en 2013, con Universidad Católica en 2010 y con la Selección de Chile de la Copa América Centenario en 2016. En la Argentina, también tuvo pasos por Colón y Rosario Central.

FUENTE: TyCSport