Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/01/21

Encuentran a una nena de 4 años que se había perdido en el camino al paraje Talva

Personal policial de la Subcomisaría de Loma Blanca junto a vecinos encontraron a la menor que estuvo desaparecida en la tarde de este lunes. Por fortuna, la menor se encuentra con su madre que estaba de visita en el lugar.



El jefe de la Subcomisaría Loma Blanca, comisario José Sabino Tello, manifestó que en horas de la tarde del lunes, más precisamente a horas 16:30, su personal recibió una comunicación informando que en el camino al paraje Talva habría una menor extraviada, es por ello que en forma inmediata personal de dicha dependencia, se comisiona al lugar.

Al llegar al paraje, Paola Bangole, de 28 años, con domicilio en la ciudad de Chamical, dijo que estaba de visita en la casa de su suegra, cuando su hija de 4 años, se habría ausentado del domicilio por tal motivo es que sus familiares  y personal policial salen en su búsqueda de la menor.

Luego de una intensa búsqueda, logran dar con la niña en casa de la señora Érica Ávila, la cual manifiesta que su vecino el señor Ramón Callejo la encontró en cercanías, al lugar por sobre el camino que lleva a dicha localidad. Y pensó que la menor sería hija de la prenombrada.

Por lo cual se entrevistó a Ramón Callejo, de 43 años, con domicilio en Talva, quien manifiesta haber encontrado minutos antes a la menor  por sobre el camino que lleva a dicha localidad.

La progenitora de la menor manifestó deseos de no hacer examinar a la menor, por cuánto se encontraba bien emocional y físicamente.