Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

20/01/21

Más de 110 espectáculos compiten por los premios "Estrella de Mar" 2021

La entrega de los lauros, organizada por el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, será en febrero.



Más de 110 espectáculos teatrales se inscribieron en este verano para participar de los premios “Estrella de Mar 2021” que organiza el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur).

En el marco de una temporada atípica, más de 110 obras teatrales y espectáculos artísticos participarán de estos lauros que son parte de la tradición de cada temporada.

Desde el Emtur, mediante un comunicado expresaron hoy “debemos destacar que en esta edición se incluirá la participación de espectáculos marplatenses en espacios públicos a cielo abierto habilitados especialmente por la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon”.

El jurado este año está integrado por: Valentín D'Onofrio , Raúl Acosta, Rocío Pérez, David Akerman, Natalia Álvarez, Gustavo Balboa, José Boccanfuso, Sandra González, Roberto Grunberg, Celina Hernández, Giselle Kesler, Indy Marini, Gabriela Moccia, Lola Moss; Marcelo Pérez Peláez, Atahualpa Pintos, Gerardo Reboredo, Sergio Sosa Battaglia, Gastón Triszczuk y Eugenia Vittino.

Además se dio a conocer que el jurado de Argentores, conformado por Adriana Tursi; José Gallo y Roberto Perinelli, será quien defina la terna y premie al rubro “Autor Nacional”.

Entre las modificaciones del reglamento, se procedió a unificar los rubros diferenciados por género para que confluyan en una única terna.

Cabe recordar que los Premios Estrella de Mar han sido instituidos por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón en 1975 con carácter oficial y permanente a fin de distinguir aquellas obras que por sus valores artísticos, culturales y técnicos contribuyen a jerarquizar cada temporada estival de la ciudad de Mar del Plata.

 

Fuente: Télam