Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

21/01/21

Las 5 noticias para comenzar el día informado

Estas son las cinco noticias más importantes de este jueves para que comiences la jornada informado e informada.



El Presidente recorrió el predio donde se construirá el hospital de Chilecito

El presidente Alberto Fernández recorrió hoy, junto al gobernador Ricardo Quintela y funcionarios del gabinete nacional y provincial, el predio donde se construirá el Hospital Regional de Chilecito, como parte de las actividades que realizó en la provincia de La Rioja.

Link de la nota https://bit.ly/3p8s58I

 

La UNdeC en febrero comenzará trabajo para análisis de Covid -19

CHILECITO (De nuestra agencia) En el marco de la reunión del Gabinete Nacional en Chilecito, El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, Junto al Rector de la UNdeC Daniel López, recorrieron el Laboratorio de Alta Complejidad, donde se anunció que el 15 de febrero se pondrá en funcionamiento el trabajo de análisis de Covid-19.

Link de la nota https://bit.ly/3p2JOOY

 

Quintela agradeció la presencia de las autoridades nacionales y de los gobernadores

El gobernador Ricardo Quintela fue anfitrión este miércoles del Encuentro del Consejo Regional del Norte Grande y la Asamblea de Gobernadores. La actividad contó con la presencia del Presidente de la Nación, Alberto Fernández y los mandatarios de la región. En la oportunidad se abordaron diferentes temas relacionados con el crecimiento igualitario y equitativo de esta zona del país.

Link de la nota https://bit.ly/3qDUnYX

 

Personas fueron aisladas por asistir a una reunión en La Costa y Aimogasta

En este momento, en la ciudad de Aimogasta, 10 familias se encuentran aisladas por ser contacto estrecho con 2 jóvenes mujeres que dieron positivo en La Costa.

Link de la nota https://bit.ly/3qCIPFt

 

ANMAT aprobó la vacuna rusa Sputnik V para su uso en mayores de 60 años

Tras la información científica llegada de Rusia, la ANMAT dio el aval y el Gobierno comenzará a aplicar las próximas dosis que lleguen al país a este grupo de riesgo.

Link de la nota https://bit.ly/3sCWNJc