Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

09/02/21

A Fuego Lento, mixtura de géneros con producciones propias que se gestó en pandemia

A Fuego Lento es un proyecto que comienza en el 2019 entre el profesor de música Ramiro Larrahona y la Profesora de Canto Natalí Alaniz, con la idea de abordar canciones populares. Con la pandemia y el aislamiento, Ramiro incorporó a sus hijos al proyecto, Paulina Larrahona en el bajo y Alejo Larrahona en batería.



A Fuego Lento es un proyecto que comenzó en el 2019 entre el Profesor de Música Ramiro Larrahona, y la Profesora de Canto Natalí Alaniz, con la idea de abordar canciones populares.

Tras la llegada de la pandemia y el aislamiento, Ramiro incorporó a sus hijos al proyecto, Paulina Larrahona en el bajo y Alejo Larrahona en batería. 

Posteriormente, se sumó en la percusión latina a Ramon Soler, y así comienza a conformarse A Fuego Lento. A mediados de julio de 2020, comenzaron a grabar en los estudios de Sanva rec del productor y músico Piri Romero.
 
Es así como la banda comienza a dar vida a sus propias composiciones dando el broche de oro con el Primer Disco de canciones inéditas que van desde el funk, country, reggaetón hasta baladas y guajira.
 
Esta mixtura de géneros hace a la banda un estilo propio y personal como solo A Fuego Lento puede brindar.
 
Cabe mencionar que "Si Te di el Si" es una canción de autoría de Natalí Alaniz, quien le pone su voz de la banda.



Te puede Interesar