18/02/21
Las 5 Noticias para comenzar el día informado
Estas son las cinco noticias más importantes de este jueves para que comiences la jornada informado e informada.
Remarcan que hay serios inconvenientes para el regreso seguro a clases presenciales
Así lo indicó el secretario General de AMP, Rogelio de Leonardi. Puntualmente, destacó como problemáticas centrales la paritaria, docentes que no fueron vacunados y la situación sanitaria por el coronavirus y el dengue en la Provincia.
Vuelta a Clases 2021: 30% de ahorro, cuotas sin interés, precios cuidados y tasa subsidiada del 15% para la compra de computadoras
Banco Rioja en conjunto con el Ejecutivo provincial, el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria y el Ministerio de Educación, lanzaron la campaña 'Vuelta a Clases', una medida integral de Gobierno que conjuga y complementa la exitosa promoción bancaria 'Te súper banco' con la línea de préstamos personales BR para la compra de computadoras con tasa subsidiada y la canasta de artículos escolares de precios cuidados.
Educación precisará las acciones que realiza de cara al Ciclo Escolar 2021
El Ministro de Educación Ariel Martínez, junto a los Secretarios y Secretarias Educativas, Direcotoras y Directores de Niveles, detallarán en conferencia de prensa, las acciones de trabajo que se están llevando a cabo desde el Ministerio de Educación para el inicio del Ciclo Lectivo.
Nota completa http://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=269165
ANSES informa calendario de pago de este jueves
La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que este jueves se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar y tarjeta Alimentar.
Informan agenda de Presidencia y Ministerios de este jueves
A las 11, el presidente Alberto Fernández recibe al flamante titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Alexandre Roig (foto).