Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

26/02/21

Consensuaron el Orden del Día para la sesión inaugural en el Concejo Deliberante

El viceintendente Guillermo Galván junto al cuerpo de concejales realizaron la reunión de labor parlamentaria, donde se confeccionó el Orden del Día para la sesión inaugural del 105° Período Deliberativo. Será el lunes 1 de marzo en el Teatro de la Ciudad, a las 9 horas.



En el Orden del Día está previsto la recepción de la Intendenta, como así también su discurso. Se elegirán autoridades y la conformación de las Comisiones de Trabajo y de Juicio Político.

Los medios de comunicación podrán estar presentes en el sector Pullman del Teatro. Para ello se deberán acreditar con la Dirección de Prensa del Concejo (3804933562- Martin Bajinay). El público en general podrá seguír todas las instancias por el Facebook del Concejo, Ciudad Tv y Radio Municipal 93.1 Mhz.