Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

27/02/21

Moto chocó con camioneta de asistencia del Rally Race

Aproximadamente a las 10:30 personal de Bomberos Águilas de Acero llegan a avenida Los Caudillos y Santiago del Estero a un siniestro vial.



En el lugar, se encontraba la señora Romina Ayelen Sotomayor de 27 años quien presentaba probable fractura en el miembro superior izquierdo a la altura de la muñeca, con excoriaciones y probable fractura en el miembro en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Sotomayor se conducía en una motocicleta Honda Tornado XR, 150cc, por Santiago del Estero, en sentido cardinal de norte a sur cuando colisionó con una camioneta Hilux SW4, que circulaba en sentido cardinal de este a oeste por avenida Los Caudillos.

La Camioneta cumple el servicio de vehículo de asistencia en el South American Rally Race, y en la oportunidad era conducida por el señor Oscar Fabián Patti de 47 años oriundo de la provincia de Mendoza, quien resultó ileso.

En primeras instancia, trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 3, a cargo de la Dra. Agüero, quién luego de la evaluación médica, determinó realizar el traslado de la señora Sotomayor, al nosocomio local. También intervino personal policial, a cargo del Oficial Inspector Carrión de Comisaría Segunda.