Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

28/02/21

Domingo parcialmente nublado y una máxima de 36 grados en La Rioja

Para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas aisladas por la madrugada y mañana y tormentas fuertes por la tarde y noche, vientos del sector sur, rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 23 grados y una máxima de 36.



 

Este domingo se presenta en La Rioja con tormentas aisladas por la mañana y  con cielo parcialmente nublado por la tarde y noche, vientos del sector sudoeste rotando al este, y una temperatura que se ubicará entre una mínima de 23 grados y una máxima de 36, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, para este lunes el organismos prevé  tormentas aisladas por la madrugada y mañana y tormentas fuertes por la tarde y noche, vientos del sector sur, rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 23 grados  y una máxima de 36.

En tanto, el martes está pronosticado tormentas fuertes por la madrugada y la mañana y tormentas aisladas por la tarde y noche, vientos del sector sudoeste rotando al noreste y una temperatura que estará entre los 20 grados de mínima y los 32 de máxima.