Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

28/02/21

Presentan Plan Provincial "Un techo para mi familia"

CHILECITO, (De nuestra agencia) Durante la mañana del jueves, se llevó a cabo una importante reunión donde el Secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, José Gordillo, presentó el Plan "Un techo para mi familia" a ejecutarse en el departamento Chilecito.



El funcionario provincial fue recibido por la concejala Victoria Alamo, el Secretario de Desarrollo Social Enrique Molina, el Secretario de Obras Públicas David Robador y la titular del Área Gestión de Proyectos, Ariana Pagnone.

En la oportunidad, se explicó que el Plan "Un techo para mi familia" tiene por objetivo brindar asistencia con materiales de construcción y mano de obra a aquellas familias que, en forma urgente, requieren terminar su vivienda.

De ahora en más, un equipo técnico de la Municipalidad de Chilecito efectuará el relevamiento y elevará los datos solicitados para la puesta en marcha de este programa.

Igualmente, se evaluó acciones para que se implementen políticas enmarcadas en el Programa Angelelli, que también traerá beneficios para la comunidad.