Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

28/02/21

Sorprendieron a tres personas cazando en el Parque Talampaya

En horas de esta tarde el cuerpo de guardaparques nacionales, a la altura de al alto San Nicolás, en su tarea habitual de recorrido detectan cuatro personas de La Rioja cazando , luego de la voz de alto y una persecución a campo traviesa , se pudo capturar a tres personas, una de ellas se dio a la fuga en una camioneta Nissan gris con negro que ya tiene la orden de captura en todo el país.



Fue un operativo conjunto a parques nacionales, de la UR1 de la policía de la provincia y la actuación de Gendarmería Nacional  por estar en una jurisdicción federal donde se encuentran detenidos las tres personas a cargo del juzgado federal.

El intendente del Parque Nacional Talampaya José Maria Hervas , agradece la colaboración a Gendarmeria Nacional a cargo del Alférez Nestor Bogado , a la UR 1 de policía de la provincia a cargo del segundo jefe Crio. Marcelo Oliva que rápidamente brindaron el apoyo a nuestra institución.

Asimismo a los Guardaparques Federico Posman  Ivan Plante , Marina  Viñas, Roberto Narváez, Armando Perea y al crío Insp.  Julio Rodríguez jefe de Cria de Pagancillo.