Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

28/02/21

Agenda de Presidencia y Ministerios del lunes 1° de marzo

Este lunes la agenda destaca actividades para los ministerios de Agricultura, Ganadería y Pesca; Desarrollo Social; Educación; Justicia y Derechos Humanos; y Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.



Presidencia:

12.00: El presidente Alberto Fernández brindará su discurso de apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.

 

18.00: Los ministros Luis Basterra, Daniel Arroyo, Nicolás Trotta y Felipe Solá, y la ministra Marcela Losardo participan, de manera virtual, del acto de apertura del 149° período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

 

Ambiente y Desarrollo Sostenible:

16.00: El ministro Juan Cabandié se reúne con Guardaparques Nacionales para conversar sobre el nuevo régimen de la carrera.

 

Educación:

7.30: El ministro Nicolás Trotta acompaña al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, en el inicio del ciclo lectivo.

 

Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto:

15.30: El canciller Felipe Solá encabeza el acto de inicio del ciclo lectivo del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN).

 

Seguridad:

17.00: La ministra Sabina Frederic se reúne con el vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, para ultimar detalles del traspaso de la seguridad ciudadana que realiza la Prefectura Naval Argentina en Puerto Madero, 21.24 y Zavaleta a la jurisdicción de la ciudad.