Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/03/21

Llega un documental sobre la agitada vida de Ozzy Osbourne

La biografía del mítico rockero se estrena el 15 de marzo a toda América Latina en todas las plataformas de la señal A&E.



"Las nueve vidas de Ozzy Osbourne", un exhaustivo documental que cuenta la tormentosa vida del icónico rockero, llegará el próximo 15 de marzo a toda América Latina a través de la señal A&E, que lo pondrá a disposición en todas sus plataformas.
 
El filme, producido por Osbourne Media y Critical Content en exclusivo para la señal, y dirigido por R. Greg Johnston, será parte de la serie "Biography".
 
En el documental, el artista repasa su infancia, su llegada al estrellato, sus reconocidos excesos y brinda detalles acerca de sus padecimientos actuales por el Mal de Parkinson diagnosticado.
 
“He tenido la mejor vida que alguien haya podido tener, porque salí de la nada y toqué la riqueza; es decir, mi profesión realmente me ha abierto muchas puertas y mi mujer también, en este sentido ha colaborado enormemente”, dijo el músico en una charla por YouTube en la que presentó el filme.
 
Y añadió: "Era hijo de clase trabajadora, estaba confundido de joven sobre qué quería hacer en la vida hasta que escuché a los Beatles y ahí supe lo que deseaba realizar”.
 
Tanto Ozzy como su esposa Sharon remarcaron que el documental apunta a mostrarlo "sin maquillajes" por lo que lo calificaron de "muy real y fidedigno".
 
“No es que esté mejorado o maquillado para que se vea más de lo que realmente soy, porque muestra lo bueno, lo triste; la información es sumamente honesta”, apuntó el llamado "Príncipe de las Tinieblas".
 
Ozzy Osbourne, como vocalista de Black Sabbath, es uno de los pioneros del metal y logró mantener ese estatus a pesar de sus reconocidos excesos con las drogas, que en muchos momentos pusieron en riesgo su vida y su carrera.
 
Por estos motivos, incluso, a finales de los `70 fue expulsado del popular grupo, lo que lo obligó a encarar una notable carrera solista, a pesar de sus temerarias acciones personales.
 
El artista ya había abierto las puertas de la intimidad de su vida familiar en un recordado reality show que contó con varias temporadas.