Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

03/03/21

Comenzó el proceso de modernización del matadero municipal de Chepes

CHEPES (C). El gobierno municipal dio inicio el proceso de modernización del matadero municipal, que involucra la actualización del sistema de refrigeración y mejora de la cámara central con nuevos motores, adquisición de una caldera para mejorar los procesos de saneamiento, mejora de fachada y techos de todas las instalaciones.



Además, se está trabajando en coordinación con la sapem “Cerdos de los Llanos” con  la elaboración de Biogás y  disminuir olores con asesoramiento de profesionales.
 
Los trabajos son llevados a cabo con una inversión realizada en conjunto entre el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Producción y Secretaria de Ganadería perteneciente al Ministerio de Producción de la Provincia.