
13/03/21
A las 17, se abrirá la pista para la puesta en escena de la tercera fecha del campeonato anual de motociclismo, que lleva adelante la Agrupación Riojana de esta especialidad en el tradicional circuito Ovalo de la Quebrada.
La jornada de hoy será para entrenamientos oficiales, mientras que mañana en el mismo horario, se espera el tiempo de carreras, donde habrá más de 200 pilotos entre todas las categorías.
En conferencia de prensa realizada en la Secretaría de Deportes, el presidente de la ARM, Fernando Allende, dio detalles de estos horarios y el cronograma de actividades, que prevé una intensa doble jornada.
De la presentación participaron, el mismo Allende junto al secretario Jorge Córdoba y el subsecretario Federico Paredes. Anoche se cerró la inscripción con más de 200 pilotos, mientras que también hubo reunión de pilotos y mecánicos de todas las categorías.