
22/03/21
El Centro de Primera Infancia "Caritas Felices" es una importante institución donde asisten niños de 2 y 3 años, quienes reciben sus primeras actividades de escolarización e integración con otros niños, la institución cuenta con dos salas, nueve docentes calificados, directivos y personal de servicios generales.
Durante la mañana de este lunes, la intendenta Virginia López junto a los secretarios y Directores del Ejecutivo encabezó el acto de apertura del ciclo lectivo 2021 del CPI.
En su mensaje, la jefa comunal felicitó a todo el equipo que tiene la enorme tarea de nutrir no solo de conocimientos sino también de cuidados y amor a los pequeños, agradeció a los padres por la confianza y reiteró el compromiso de seguir trabajando para mejorar día a día la calidad de vida de todo, y junto a la directora Mari Romero y otras autoridades realizaron entrega de obsequios a los niños y docentes.