Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/03/21

El 17 de abril será el primer y único streaming global de Marc Anthony

"Aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble", aseguró el popular músico y cantante latino.



El popular músico y cantante latino Marc Anthony anunció para el sábado 17 de abril la realización de “Una Noche”, su primer y único concierto global de transmisión digital en vivo desde Miami (Estados Unidos) para el que se pusieron en venta las entradas.

“La música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, señaló Marc Anthony en una comunicación de prensa.

Las localidades para presenciar el show virtual del actor norteamericano de origen puertorriqueño que transita los géneros de salsa, bolero, balada y pop, pueden adquirirse a través de la página livepass.com.ar.

FUENTE TELAM