
29/03/21
El gobernador Ricardo Quintela informó a través de sus cuentas de redes sociales que con el objetivo de que puedan percibir sus haberes antes de Semana Santa decidimos realizar un esfuerzo financiero y adelantar el pago de sueldos de las trabajadoras y los trabajadores de la APP.
El cronograma de pago de los haberes de marzo comienza este martes con los trabajadores de las siguientes reparticiones: Secretaría de Justicia, Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, Hospital Vera Barros, Ex Planta Pil Capital, en el Banco Rioja.
En tanto, en el Banco Hipotecario cobrarán: Policía Capital y Servicio Penitenciario.
Esta iniciativa significa un gran esfuerzo financiero por parte del Gobierno de La Rioja con la impronta de que cada familia riojana pueda pasar una Semana Santa en paz.